Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Milito fue presentado como nuevo técnico de O'Higgins

  • Por Meganoticias

Este lunes, O'Higgins de Rancagua presentó oficialmente a Gabriel Milito, quien asumirá como nuevo director técnico del equipo en reemplazo de su compatriota Cristian Arán.

Nota

En su llegada a la Sexta Región, el ex defensa del Barcelona aseguró que "vengo con ganas de revertir la situación, de empezar a ganar".

"El futbolista se entrena para ganar y cuando eso no ocurre, inevitablemente altera tu ánimo, pero cuando hay cambio de entrenador las expectativas se renuevan y eso es una buena ventaja", agregó el mundialista argentino quien tiene la dura tarea de sacar al equipo del fondo de la tabla.

Además, el nuevo estratega se refirió al debut que tendrá en el banco celeste frente a Everton, uno de los líderes del Torneo de Transición 2017.

"El hecho de que sean punteros no significa que no los atacaremos. Los puntos no siempre reflejan la diferencia entre los equipos", expresó.

El duelo frente a los viñamarinos se disputará el próximo domingo a las 15:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.