Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico del Arsenal reveló una desesperada estrategia para retener a Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Ya no saben que hacer en el Arsenal para asegurar la continuidad de Alexis Sánchez en el club. Ante la millonaria oferta que prepara el Manchester City, el técnico del cuadro londinense, Arsene Wenger, reveló la nueva y desesperada estrategia que tienen en el club para tratar de retener al tocopillano.

Nota

En conferencia de prensa, se le consultó al técnico por la opción de retener a Alexis y perdiéndose una importante suma de dinero por su pase, ya que al final de la temporada, el "Niño Maravilla" será jugador libre.

"Sí, por desgracia. Pero tenemos que hacer una elección entre la eficiencia en el campo y el interés financiero. Pero en este caso, creo que hay que dar prioridad a lo deportivo", aseguró Wenger.

Respecto a la renovación del chileno, el estratega reconoció que "no hemos progresado en ese frente. Actualmente es un jugador que entra en el último año de su contrato y se prepara para la temporada. No hemos hecho ningún progreso en el otro frente".

Además, Wenger no confirmó que Sánchez estará presente en el duelo válido por la segunda fecha de la Premier League ante el Stoke City. "Es un poco temprano, trabaja duro en los entrenamientos, pero le falta", señaló.