Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios ingleses instalan polémica por el llamado de Alexis Sánchez a la Roja pese a estar lesionado

  • Por Meganoticias

Este jueves, el técnico de la Selección Chilena entregó la nómina de jugadores que militan en el extranjero y para sorpresa de la prensa inglesa, Alexis Sánchez apareció entre los 19 jugadores que estarán el 31 de agosto ante Paraguay y el 5 de septiembre frente a Bolivia.

Nota

Es que en Inglaterra daban por hecho que el "Niño Maravilla" no sería convocado para la doble fecha Clasifictoria, pero tras el llamado de Juan Antonio Pizzi, las especulaciones respecto a su lesión, no tardaron en aparecer.

The Sun señaló que "Arsenal estará furioso con la polémica decisión de Chile. Alexis ha sido llamado por su selección a pesar de su lesión y la falta de fútbol".

Mientras que Daily Mail publicó que "todo indica que el delantero no estará este sábado ante el Stoke y ni siquiera ha jugado por el Arsenal, pero sí fue incluido por su selección".

Además, de poner en duda la veracidad de su lesión, los medios británicos señalan que Alexis aún no tiene claro si continuará en el elenco "Gunner", motivo por el cual aún no ha jugado.