Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Católica extiende su mal momento en el Transición tras empatar sobre el final ante Wanderers

  • Por Meganoticias

En la cuarta fecha del torneo, por fin parecía que llegaban los abrazos en Universidad Católica, pero todo quedó en nada. El elenco cruzado empató por tercera vez en el torneo de Transición tras igualar a un tanto por lado con Santiago Wanderers en calidad de visitante, manteniendo la sequía en que están sumidos.

Los de la franja, con un complicado presente de cara al gol, volvieron a apostar por Santiago Silva como la punta de la lanza de su esquema, pero nuevamente el uruguayo volvió a quedarse con las ganas de celebrar.

En una primera parte bastante floja en ofensiva para ambas escuadras, una de las pocas acciones claras fue una llegada de los caturros que Luis García no alcanzó a concretar antes de que se la sacaran.

La alegría de los de la precordillera llegó recién sobre los 52', cuando Carlos Espinosa salió jugando rápido y tras una pared habilitó de gran forma a Jeisson Vargas, quien con una definición cruzada logró vencer al portero Castellón para que Salas y su cuerpo técnico se abrazaran en el banquillo.

Posteriormente Enzo Gutiérrez fue expulsado luego de recibir dos tarjetas amarillas en un corto periodo de tiempo, pero eso no amilanó a los porteños, quienes de todas formas fueron en búsqueda del empate.Y estuvieron cerca de lograrlo en el 85', cuando un centro de Matías Fernández fue manoteado por Toselli con lo justo.

Ya cuando el encuentro parecía cerrado, en el primer minuto de tiempo agregado el propio Fernández aprovechó la floja marca de los cruzados y con un cabezazo certero logró emparejar las cifras en el puerto.

De esta forma Católica se queda en tres puntos y está decimocuartos en la tabla, mientras que Wanderers subió al noveno lugar con cuatro unidades.