Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio inglés asegura que grande Europa hará millonaria oferta por Alexis Sánchez la cual será difícil de rechazar para Arsenal

  • Por Meganoticias

Mientras Alexis Sánchez se encuentra recuperándose de una lesión abdominal, los medios ingleses continúan especulando con el futuro del "Niño Maravilla".

Nota

Esta vez, el periódico Mirror, señaló que el Manchester City está dispuesto a realizar una oferta por la carta del tocopillano muy difícil de rechazar para el Arsenal.

Según el medio citado, los "Citizens" ofrecerían 90 millones de dólares por el seleccionado chileno, cifra que sería mirada con muy buenos ojos por parte de la directiva de los "Gunners", considerando que a Sánchez le quedan solo 10 meses de contrato con el club.

Además, la publicación detalla que el elenco celeste irá por el defensa del West Brom, Johnny Evans, jugador por el cual ofertarán 25 millones de la divisa norteamericana.

Durante los próximos días, podría haber noticias respecto al futuro de Alexis, ya que el 31 de agosto es plazo en que se cierra el libro de pases en Europa.