Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo recibe a la "U" en el Monumental en la edición 182 del Superclásico

  • Por Meganoticias

Uno va por mantener la paternidad y el otro por romper la historia. Colo Colo y Universidad de Chile se enfrenta en la edición 182 del Superclásico, con ambos equipos buscando mantener la pisada del líder de torneo de Transición, Unión Española.

Los albos llevan 16 años sin caer en el estadio Monumental ante sus archirrivales, y esperan que esa racha se extienda. El técnico Pablo Guede apostaría por mantener su esquema y confía en que Esteban Paredes esté al tope para lograr una victoria, esto con ayuda de Jorge Valdivia.

El equipo más probable que saltará al césped del estadio ubicado en Macul será con: Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza en la defensa; Felipe Campos, Claudio Baeza, Jaime Valdés y Gabriel Suazo en zona media; Valdivia en la creación; Nicolás Orellana y Paredes en zona ofensiva.

Por su lado, los azules quieren demostrar por qué son los campeones vigentes del fútbol chileno y dar la sorpresa en una cancha que les ha opuesto resistencia. Ángel Guillermo Hoyos confía en su escuadra, mientras que Mauricio Pinilla espera terminar con la espera por sus goles.

El equipo más probable será con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour en la zaga; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Sebastián Ubilla, Francisco Arancibia y Mauricio Pinilla como delanteros.

El encuentro comenzará a las 12 horas y tendrá a Roberto Tobar como juez del cotejo.