Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Floyd Mayweather rompió récords con victoria ante un aguerrido Connor McGregor

  • Por Meganoticias

Se veía como un show mediático más que un espectáculo deportivo, pero terminó emocionando a más de algún aficionado al boxeo. En el denominado "combate del millón de dólares", Floyd Mayweather Jr. se impuso al debutante y campeón de la UFC Connor McGregor, para superar el récord de Rocky Marciano.

El irlandés salió con todo en el cuadrilátero del MGM Arena, buscando hacer una pelea rápida ante "Money", quien durante los primeros tres asaltos se vio sorprendido por el estilo del rival, y apelando a su estilo defensivo para esquivar los golpes.

Pero una vez que lo estudió, el norteamericano comenzó su ataque sobre su rival, dejando en evidencia a un McGregror que se vio por momentos incómodo con el estilo, acostumbrado a otro tipo de peleas.

De todas formas el europeo logró aguantar los embates de Mayweather, hasta que en el noveno round el cansancio le pasó la cuenta y comenzó a recir los derechazos de su contrincante. Y fue en el décimo asalto que la pelea no pudo continuar debido al knock out sobre el irlandés, mientras "Money" celebraba con las manos en alto.