Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El récord que alcanzó Esteban Paredes luego de su triplete frente a la "U"

  • Por Meganoticias

La figura indiscutida de la edición número 182 del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la "U" fue Esteban Paredes, quien marcó tres de los cuatro goles de los albos, uno más de lo que había prometido durante la semana.

El delantero colocolino se ha convertido en toda una pesadilla para los azules, esto puesto que en duelos entre ambos equipos, ha marcado en doce oportunidades.

Luego los tres goles anotados a Johnny Herrera en el Estadio Monumental, el "Tanque" alcanzó un récord vistiendo la camista alba, ya que se convirtió en el jugador que más goles ha marcado por Colo Colo en superclásicos del fútbol chileno.

Paredes superó a los históricos Jorge Robledo y Manuel Muñoz que marcaron diez goles por el cacique, aunque aún le restan cuatro tantos para alcanzar al jugador con más anotaciones en Superclásicos, Carlos Campos de la Universidad de Chile, quien marcó 16 goles en 20 partidos.

El segundo jugador que aparece en la lista también es de la "U". Leonel Sánchez anotó 13 goles en clásicos vistiendo la camiseta de los azules. Además actuó en tres clásicos con la camiseta de Colo Colo aunque no marcó.

REVISA EL RANKING DE GOLEADORES EN SUPERCLÁSICOS

1) Carlos Campos: 16 goles  Universidad de Chile

2) Leonel Sánchez: 13 goles Universidad de Chile

3) Esteban Paredes: 12 goles Colo Colo 

4) Manuel Muñoz: 10 goles Colo Colo 

5) Jorge Robledo: 10 goles Colo Colo

6) Ruben Marcos: 9 goles Universidad de Chile

7) Carlos Caszely: 9 goles Colo Colo