Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El noble gesto de Messi con niño apartado por guardias cuando intentó pedirle una foto

  • Por Meganoticias

Lionel Messi acaparó la atención de la gran mayoría de hinchas argentinos y también uruguayos que esperaban la llegada de la selección albiceleste al hotel Sheraton de Montevideo. 

El 10 de Argentina fue el último en bajar del bus, y su aparición generó la euforia de los seguidores de su selección. Uno de ellos era un niño uruguayo de 11 años llamado Luciano Viejo, quien atravesó el cordón de seguridad y corrió hasta el rosarino para pedirle un autógrafo y tomarse una foto con él.

Sin embargo, los guardias de la selección corrieron al menor y en un acto desproporcionado lo empujaron del lugar para que no se acercara al ídolo argentino. Messi advirtió la situación y mandó a llamar al niño para que cumpliera su sueño.

Entre lágrimas el menor se acercó a Messi y pudo tomarse una foto con su máximo ídolo y además entregarle una carta escrita por él mismo, en el que le expresaba su máximo apoyo pese a la diferencia de nacionalidades.

"Leo es un crack. Lo mandó llamar y se sacaron una foto... Está por encima de todo, es un pibe de barrio como Suárez. Ojalá vayamos los dos al Mundial", dijo el tío del menor a medios locales.