Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura respuesta de Gary Medel a Jaime Valdés por el polémico tuit que pide recambio en la Roja

  • Por Meganoticias

Este miércoles, la empresa Cac1ke que pertenece al jugador de Colo Colo, Jaime Valdés, publicó un polémico tuit en el cual exige un recambio en la Selección Chilena luego de la derrota ante Bolivia en La Paz.

El mensaje no gustó al interior del plantel nacional, que reaccionó de inmediato a la publicación en redes sociales.

Nota

Primero fue el capitán Claudio Bravo quien manifestó su molestia y después sería Gary Medel, quien fue mucho más duro que el capitán de la Roja.

"A veces las críticas vienen de forma muy indirecta, como la de Cac1ke, que creo que es de Valdés. No creo que sea la forma, porque esta pidiendo un recambio y él tiene 37 años, poniendo una foto suya. No creo que él sea el recambio", señaló el defensa del Besiktas de Turquía en el Aeropuerto de Santiago.

"La vez que vino Valdés a la selección no duró un entrenamiento por la carga física, cuando estuvo Sampaoli, creo. El no viene al caso con nosotros", agregó el "Pitbull".

Respecto a las críticas luego de la caída ante los altiplánicos, Medel indicó que estas vienen "de la prensa, más que nada, o algunos ex jugadores. Esperan estos momentos de fracaso para tirar esta mierda. Pero no hay que darle interés, hay que seguir por nuestro camino que es un tercer Mundial consecutivo".