Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No solo la Roja peligra: Las otras grandes selecciones que podrían quedar fuera de Rusia 2018

  • Por Meganoticias

Las derrotas frente a Paraguay y Bolivia, dejaron a la Selección Chilena fuera de la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

En ese sentido, los último dos duelos ante Ecuador de local y Brasil de visita, serán claves para la Roja en sus pretensiones de decir presente por tercera vez consecutiva en una cita mundialista.

Sin embargo, os bicampeones de América no son el único equipo potente que peligra su participación en Rusia 2018, ya que en el resto de los continentes, también hay otras grandes selecciones que podrían quedar al margen de la Copa del Mundo.

Nota

ARGENTINA Y MESSI CON MUCHAS DUDAS

La selección argentina junto al astro del fútbol mundial, Lionel Messi, marcha en la quinta ubicación en las Clasificatorias Sudamericanas y en estos momentos tendría que jugar el repechaje ante Nueva Zelanda para sellar su presencia en Rusia 2018.

CRISTIANO Y PORTUGAL AL REPECHAJE

Otro crack mundial que aún no confirma su presencia en Rusia 2018 es Cristiano Ronaldo, ya que Portugal, marcha en la segunda ubicación del Grupo B de la eliminatoria europea a tres puntos del líder Suiza.

Cabe recodar que en el Viejo Continente, los primeros de cada grupo van directamente al Mundial, mientras que los ocho mejores segundos, jugarán un repechaje entre ellos para definir al resto de los clasificados.

ITALIA TAMBIÉN A LA REPESCA Y HOLANDA ESTÁ QUEDANDO FUERA

Al igual que los portugueses, Italia marcha segundo en el Grupo G a tres unidades de España que comanda la zona con 22 puntos.

El caso de Holanda es más dramático, ya que marchan en la tercera posición del Grupo A que es liderado por Francia y secundado por Suecia, escuadra que registra tres puntos más que los tulipanes. Por ello el duelo que jugarán la próxima fecha entre ambos, será clave para dilucidar el elenco que se meterá en el repechaje.

Estados Unidos en la Concacaf y Australia en Asia, son otros habituales en las citas mundiales que están peligrando su participación en Rusia 2018.