Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fórmula que maneja Pizzi para "levantar" a los jugadores de la Roja

  • Por Meganoticias

Sorpresa y decepción generó en los hinchas y en los mismos jugadores de la Roja las derrotas ante Paraguay y Bolivia en las últimas fechas de las clasificatorias que dejaron al equipo de Juan Antonio Pizzi fuera de la zona de clasificación para Rusia 2018.

Debido a la compleja situación que se vislumbra para las próximas dos fechas de octubre, el técnico prepara un plan de emergencia que lo llevará a Europa.

En específico, el técnico de la Roja llegará al viejo continente para conversar con dos de los referentes del equipo nacional, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Según informa "El Mercurio" al jugador del Bayern Munich le recalcará que "es vital para el equipo" luego de que amenazara con renunciar a la selección tras las críticas recibidas por las derrotas. Asimimo, intentará subirle el ánimo al delantero del Arsenal luego que manifestara su descontento también con las críticas en redes sociales.

"Macanudo" contaría con el apoyo en esta labor del capitán de la selección, el arquero del Manchester City, Claudio Bravo.