Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Deportes

Próximo rival de la "Roja" en Clasificatorias despidió a su técnico

Gustavo Quinteros fue cesado en su cargo pese a que manifestó su intención de seguir en el cargo.

12 de Septiembre de 2017 23:41

Reuters

Cuando falta un mes para la próxima fecha de Clasificatorias, la selección ecuatoriana sumó un nuevo problema. Tras la paupérrima segunda ronda que los tiene lejos de la zona de clasificación, la directiva de la Federación de Fútbol de ese país decidió finiquitar su relación contractual con el técnico Gustavo Quinteros.

A través de una declaración pública, se indicó que "Queremos lamentar y deplorar que el DT Gustavo Quitenros reitere su afán de dirigir los últimos partidos de las Clasificatorias, cuando el presidente y su directiva anunciaron su voluntad de empezar la transición que exigen las circunstancias de la selección".

Tras quedar en la segunda posición de la tabla durante la primera parte de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, los ecuatorianos cayeron hasta el octavo puesto, a cuatro unidades de la zona de repechaje.

Para el duelo ante la "Roja", el encargado de dirigir al "Tricolor" será Jorge Célico, actual encargado de las divisiones inferiores, y que también estará encargado de planear el encuentro ante Argentina.

Cargando...