Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aún se puede confiar en el rebelde": Prensa inglesa se rinde ante actuación de Alexis Sánchez frente al Colonia

  • Por Meganoticias

El Arsenal debutó con un triunfo en la fase de grupos de la Europa League frente al Colonia de Alemania, duelo que estuvo marcado por la gran actuación de Alexis Sánchez.

Nota

El "Niño Maravilla" se despachó un golazo en la victoria por 3 a 1 sobre los germanos y los medios ingleses no escatimaron en elogios para el tocopillano.

Daily Mail señaló en una entrevista realizada a ex defensa del Arsenal Martin Keown que "aún se puede confiar en Alexis, incluso cuando está obligado a jugar. Sigue siendo el mejor del Arsenal y todos lo necesitan".

El Mirror por su parte destacó al chileno indicando que "Sánchez cambió completamente el estado de ánimo y al menos salvó al Arsenal de la vergüenza de perder el primer partido en una competición en la que realmente no quieren estar".

"Un espectacular golazo de Sánchez, un tanto de clase mundial. Su lenguaje corporal durante el juego sólo añadió a la idea de que ya no quiere estar en los Emiratos. Pero contra Colonia parece que todo fue repentinamente perdonado. Sánchez mostró exactamente por qué Arsene Wenger estaba tan interesado en mantenerlo con una impresionante anotación de larga distancia para asegurar que el Arsenal sacara los tres puntos del partido", agregó el citado medio.

Daily Star aseguró que "el rebelde chileno fue pifeado por algunos hinchas el sábado. Pero convirtió las pifias en aplausos con su impresionante golazo".

The Sun también tuvo loas para el goleador histórico de la Roja y consignó que "el chileno recibió la recepción de un héroe cuando conjuró un maravilloso gol en solitario para evitar que el Arsenal sufriera una vergüenza ante el de la Bundesliga".