Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Massú y el sorteo de Copa Davis: "Si ganamos tenemos el premio de jugar con Argentina de visita"

  • Por Meganoticias

Luego del sorteo de Copa Davis que emparejó a Chile con Ecuador en febrero de 2018, el capitán de la escuadra nacional, Nicolás Massú analizó la llave frente a los del guayas.

Nota

El bicampeón olímpico señaló a Radio Cooperativa que "Ecuador es un rival difícil. Ellos nos conocen a nosotros y nosotros a ellos. Es un lindo desafío jugar la primera ronda en Chile. Hay que pensar solamente en Ecuador, pero si ganamos tenemos el premio de jugar con Argentina de visita, que ganó la Copa Davis en 2016".

Además, el viñamarino se refirió a la posibilidad de jugar con Argentina si su escuadra vence a Ecuador. "Hay que ir paso a paso. Es un lindo desafío Ecuador y si llegaramos a ganar, sería muy bueno jugar con Argentina, por más que sea un país favorito. Siempre los desafíos son buenos y uno está para eso, para motivar y dar ganas para enfrentar los desafíos. Está bien el sorteo".

Massú también comentó la posibilidad de contar con el mejor doblista del momento, Julio Peralta y afirmó que "para mí todos tienen la fortaleza para jugar la Copa Davis. Cuando todos quieran estar en el equipo, para mí es mucho mejor".