Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Pinilla y sus ganas de volver a la Roja: "Estoy muy ilusionado con que se pueda dar"

  • Por Meganoticias

Mauricio Pinilla regresó a Chile para estar más cerca de la Selección Chilena, a la cual quiere volver en estos dos últimos duelos claves que tendrá la Roja ante Ecuador y Brasil.

Nota

En entrevista con el diario La Tercera, el delantero de Universidad de Chile señaló que "estoy muy ilusionado con que se pueda dar. Si no se da, seguiré trabajando en mi club. Tengo mis objetivos súper claros en mi equipo, pero si se meda la posibilidad de volver a la selección para ser un aporte, bienvenido sea".

"Estoy súper tranquilo con ese tema. Dije que quería venir a Chile a conseguir todos los objetivos con la U, mi club. Y consecuencia de eso puede llegar un llamado a la selección. Tenía muchas ganas de venir a Chile a hacer las cosas bien, y de reojo, mirar a la selección. Porque sabía que haciendo las cosas bien en la U se podían abrir las puertas", agregó.

Respecto a las posibilidades de la Roja de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, Pinilla indicó que "está dentro de las posibilidades. Pero también que no sea así. Esperemos que Chile pueda participar en el Mundial por el bien de todos, no sólo de los 23 que van, sino por el país. Merecemos ser parte de esa gran cita".