Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio europeo postula a Mark González como candidato para reforzar a un gigante de España

  • Por Meganoticias

El reciente súperfichaje del Barcelona, Ousmane Dembelé, quien arribó al club para reemplazar a Neymar, sufrió una grave lesión en los izquiotibiales del muslo izquierdo y estará al menos cuatro meses fuera de compatencia.

Ante esta baja, el elenco culé maneja una serie de opciones para reemplazar al francés y según un medio ibérico, el nombre de Mark González sería una de ellas.

Nota

El periódico Mundo Deportivo señala que "la única solución que tendría el club azulgrana sería fichar a un jugador que ahora mismo esté sin equipo y no tenga contrato en vigor, algo que el club no contempla".

En ese sentido, el diario catalán ubica al chileno en un listado de seis jugadores. Además de "Chico Mark", las otras alternativas que aparecen en la nota del citado medio son Diego Capel, José Antonio Reyes, Claudio Pizarro, Patrick Ebert y Giuseppe Rossi.

"Extremo izquierdo. 33 años. Chileno, Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó “los mejores meses de su carrera”. Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo", detalla el medio respecto a las características del carrilero.

Cabe destacar que González lleva tres meses sin equipo tras una mala campaña anterior en Colo Colo, en la cual jugó muy poco producto de unas lesiones y terminó peleado a muerte con el técnico de los albos, Pablo Guede.