Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Antonio Pizzi tendría preparado un "regreso" para próxima nómina de la "Roja"

  • Por Meganoticias

En la próxima fecha doble de Clasificatorias la selección chilena debe jugarse todo para lograr un cupo para la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Rusia.

Para eso, el técnico Juan Antonio Pizzi se encuentra ultimando los detalles de la lista de jugadores que militan en el extranjero, la cual entregará el próximo jueves 28 de septiembre, cuando también dará una conferencia de prensa.

El estratega argentino viajó a Europa para reunirse con los referentes del equipo pensando en que los duelos ante Ecuador como local y Brasil como visitante serán claves para sellar su boleto a la Copa del Mundo.

Pero el trasandino también alistaría el regreso de uno de las delanteros que vistió la camiseta de la Roja en la pasada Copa Confederaciones: Ángelo Sagal. El ariete de Pachuca ha marcado tres goles en ocho partidos disputados por la liga azteca, lo que habría llevado al DT a volver a fijarse en él, sobretodo pensando en la falta de gol de su elenco.

Cabe destacar que la nómina definitiva con los nombres del extranjero como de la competencia local será entregada el 1 de octubre, tras el término de la octava fecha de torneo de Transición 2017.