Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Rojita Sub 17 ya tiene nómina de 21 jugadores que disputarán el Mundial en India

  • Por Meganoticias

Tras despedirse del público nacional este viernes, con una victoria por dos a cero sobre Bolivia, la selección chilena Sub 17 confirmó la nómina de 21 jugadores que disputarán el Mundial de la categoría India.

La gran sorpresa del listado corrió por parte de Jairo Vásquez, quien pese a tener nacionalidad argentina está habilitado para jugar por Chile. El delantero pertenece a los registros de Estudiantes de La Plata, y buscará representar de la mejor forma posible la patria de su abuelo.

El torneo se jugará a partir del 6 de octubre y la "Rojita" hará su estreno dos días más tarde, cuando se mida ante Inglaterra en Calcuta. Posteriormente jugarán el 11 de octubre ante Irak, mientras que cerrarán la fase de grupos ante México, el 14 de octubre en Guwahati.

Arqueros

Junior Borquez (Deportes Iquique), Rodrigo Cancino (Universidad de Chile), Hugo Araya (Cobreloa).

Defensas

Gastón Zúñiga (O'Higgins), Matías Silva (Unión San Felipe), Lucas Alarcón (Universidad de Chile), Sebastián Valencia (Colo Colo), Yerko Oyanedel (Universidad Católica), Nicolás Aravena (Colo Colo).

Volantes

Martín Lara (Universidad Católica), Mauricio Morales (Universidad de Chile), Oliver Rojas (Audax Italiano), Maximiliano Guerrero (Universidad de Chile), Branco Provoste (Colo Colo).

Delanteros

Antonio Díaz (O'Higgins), Pedro Campos (Universidad Católica), Wiliam Gama (Santiago Wanderers), Ignacio Contreras (Colo Colo), Diego Valencia (Universidad Católica), Jairo Vásquez (Estudiantes de La Plata), Ignacio Mesías (Unión San Felipe).