Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Uruguay no pudo sellar su clasificación y solo igualó ante Venezuela

  • Por Meganoticias

La joven selección de Venezuela vuelve a hacer de las suyas, esta vez como local. Los llaneros empataron sin goles ante Uruguay, y privaron al combinado dirigido por Óscar Washington Tabárez de sellar su clasificación a Rusia 2018.

Pese a que fue la "vinotinto" la que buscó proponer en su propio territorio, la opción más clara de la primera etapa fue a favor de los rivales. José María Giménez capturó un cabezazo que obligó a la reacción felina de Wuilker Fariñez, quien sigue levantándose como una de las figuras del novel equipo del norte de Sudamérica.

Con el pasar de los minutos el partido perdió intensidad, la que se recuperó recién en la segunda etapa, con un potente remate desde fuera del área de Rincón, que Fernando Muslera manoteó para evitar el tanto de los dueños de casa.

Posteriormente el encuentro volvió a caer en situaciones erráticas, y fue recién sobre el final que la "celeste" pudo abrir la cuenta. Edinson Cavani estuvo cerca de marcar con una volea, mientras que un testazo de Luis Suárez pasó rozando el palo de Fariñez, que quedó con la portería en blanco.

De esta forma Uruguay sumó 28 puntos y no logró sellar su clasificación a Rusia 2018, mientras que Venezuela sigue como colista con solo nueve unidades.