Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan cuatro episodios claves que marcaron el supuesto quiebre entre Pizzi y el plantel de la Roja

  • Por Meganoticias

Siguen saliendo a la luz pública, episodios que habrían influido en el rendimiento de la Selección Chilena que quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

Según El Mercurio, hubo cuatro hechos que detonaron "un quiebre" entre el cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi y el plantel de la Roja.

El primero apunta a Alexis Sánchez. El matutino señala que el "Niño Maravilla" utilizó su teléfono celular en pleno entretiempo del duelo en que Chile cayó por 0 a 3 ante Paraguay, para comunicarse a través de Whatsapp con sus cercanos e informarles de su frustración por su fallido traspaso al Manchester City.

Nota

El segundo menciona a Arturo Vidal y su indiferencia con el cuerpo técnico tras su polémica en el casino Monticello a pocos días del encuentro ante Paraguay. Según la nota, Vidal no dio explicaciones a Pizzi y el estratega tampoco las pidió.

El "perdonazo" a Eugenio Mena en la previa de la Copa Confederaciones luego de haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad, también sería otro motivo por el cual el camarín se fracturó y la desinformación que tuvieron los jugadores en la preparación que dispuso el staff de "Macanudo" en Calama en la previa del duelo ante Bolivia, encuentro en el que detalla el citado medio, no se preparó adecuadamente ya que nunca trabajaron la presión que ejecerían los altiplánicos en aquel compromiso que terminó en derrota para la Roja.