Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El profundo análisis del técnico de Wanderers tras el mal momento de la Roja que fue respondido por Fernando González

  • Por Meganoticias

Tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, luego de culminar en la sexta posición de las Clasificatorias, los balances comenzaron de inmediato para la Selección Chilena.

En ese sentido, el técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, realizó un profundo análisis del momento que atraviesa la Roja, el cual encontró respuesta en el ex tenista chileno, Fernando González.

Nota

A través de su cuenta de Instagram, Córdova comenzó señalando que "estremos preocupados realmente de que pasará con nuestra selección?".

"Hoy lo que preocupa es quién será el próximo Dt, que jugadores van a continuar y quienes se sumarán...A alguien le interesara ir al fondo del problema??? Que es a mi jucio que NO tenemos un plan de desarrollo para potenciar lo que evidenció el proceso liderado por MB (Marcelo Bielsa), o sea considerando nuestras características, (técnicos, aguerridos, rápidos, bajos), generar un proyecto a largo plazo que incluya potenciar a los Dts de juveniles, competencia interna y sobre todo infraestructura en divisiones inferiores (precariedad absoluta) (...)", agregó el estretga quien fue apoyado por González, quien llevó sus palabras al momento actual del tenis nacional.

"En el tenis pasa lo mismo y con menos recursos, solo estamos preocupados por la copa Davis. Evalúan el tenis solo de acuerdo a los jugadores y no se preocupan de formar ni tampoco educar 'no puedo estar más de acuerdo profesor'", comentó el ex top ten y medallista olímpico de nuestro país.