Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina Arregui se refirió a la relación de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez: "Ha sido complicado"

  • Por Meganoticias

La actriz Mayte Rodriguez fue una de las primeras “mujeres de la selección” en darle su apoyo a los jugadores de La Roja luego de que la Selección Chilena quedara fuera del mundial de Rusia 2018, publicando un alentador mensaje en su historia de Instagram.

La polola de Alexis Sánchez se ha mostrado incondicional con el delantero y goleador histórico de La Roja, acompañándolo en sus tiempos libres e incluso visitándolo en Londres cuando juega por el Arsenal, pero no todo ha sido un cuento de hadas.

Así lo reveló la madre de Mayte, Carolina Arregui, quien aseguró que han habido situaciones en que “ha sido complicado” tanto para su hija como para la pareja.

Según Arregui, lo anterior se ha debido a la exposición que ha tenido la pareja en los medios. “Cuando se transforma en persecusión es fome, no la pasa tan bien. Ha pasado por momentos difíciles por tanto que la persiguen. Ha sido complicado”, explicó

Pero la también actriz planteó, en conversación con el matinal "Muy Buenos Días", que Mayte Rodríguez “no ha entrado en el juego y respeta el trabajo de ustedes, los periodistas. Se ha mantenido ‘piola’ porque quiere cuidar su espacio e intimidad”.