Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chilenos no vieron acción en dispar jornada para sus equipos en Europa

  • Por Meganoticias

No fue una buena jornada para los chilenos más destacados que disputan las ligas europas. Pese a que Manchester City y Bayern Munich golearon, ni Claudio Bravo ni Arturo Vidal vieron acción, en tanto que Alexis Sánchez tampoco fue citado en la caída de Arsenal.

El capitán de la "Roja" tuvo que ver desde el banco de suplentes la goleada de los ciudadanos por siete goles a dos frente a Stoke City. El técnico Pep Guardiola volvió a apostar por Ederson en su portería, por lo que el chileno estará relegado a la copa local.

Por su parte, Vidal estuvo en las gradas del Allianz Arena en la victoria por cinco a cero del Bayern ante Friburgo. El mediocampista quedó fuera de la primera citación del técnico Jupp Heynckes debido a problemas físicos, por lo que se espera que vuelva a la titularidad en el próximo encuentro de los bávaros, por Champions League.

Nota

Quien ni siquiera pudo celebrar con su escuadra fue Sánchez, pues el Arsenal cayó sobre el final ante Watford. El "niño maravilla" no fue convocado por el estratega Arsene Wenger, pues recién integró durante la semana a las prácticas tras el largo viaje con la selección nacional.