Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Drama en el fútbol de Indonesia: Arquero murió tras fuerte choque contra su compañero

  • Por Meganoticias

Nuevamente el deporte se viste de negro para lamentar la muerte de un futbolista. El arquero Choirul Huda, perteneciente a los registros del Persela Lamongan de Indonesia, falleció tras sufrir un duro choque con uno de sus compañeros, lo que le causó traumatismos en cabeza y cuello.

La situación ocurrió cuando el defensor Ramón Rodríguez quiso despejar un balón que se metía en su área, mientras que Huda quiso realizar lo mismo para evitar el gol rival. Esto provocó que el zaguero impactara en el rostro a su compañero, quien debido al fuerte impacto se llevó las manos al rostro.

Pero tras unos segundos el guardameta se desvaneció ante la llegada del cuerpo médico, quienes rápidamente lo subieron a una camilla para sacarlo del estadio y llevarlo a un centro asistencial.

Lamentablemente las lesiones sufridas producto del choque provocaron su muerte mientras era atendido en el hospital local, tan solo una hora tras haber dejado el recinto deportivo.

De inmediato las muestras de respeto repletaron la web, siendo su propio club los primeros en lamentar lo sucedido con una sentida publicación en Twitter.