Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Figura de la NBA sufrió terrible lesión en el primer partido de la temporada

  • Por Meganoticias

Este martes se inició una nueva temporada de la NBA y con un duelo estelar, la visita de los Boston Celtics a los actuales subcampeones, los Cleveland Cavaliers liderados por LeBron James.

Eso sí, duelo que tenía un tinte especial con el regreso a la que fuera de su casa de la otrora figura de los "Cavs", Kyrie Irving, ahora como principal figura de los Celtics, tuvo un dramático inicio.

Corrían sólo cinco minutos del partido cuando el alero Gordon Hayward, quien hacía su debut en Boston al llegar traspasado desde Utah Jazz, saltó a canasta para encestar cayendo mal tras recibir la defensa de James sufriendo una fractura en su pierna izquierda.

El deportista fue retirado de inmediante en camilla a un centro asistencial y se especula que sufriría de una fractura de tobillo, lo que lo deja en riesgo de perderse toda la temporada.

La lesión es pésima noticia para los Celtics, ya que Hayward es una de los figuras de los Celtics junto con Irving y se esperaba que fuera pieza fundamental para aspirar al título esta temporada.

Finalmente, los Cavaliers vencieron por 102 a 99 a los Celtics.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA LESIÓN (ATENCIÓN, CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES)