Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Guerra: La nueva "joya" azul comenta su presente y revela de donde proviene su apodo de "Kun"

  • Por Meganoticias

"Es un chico silencioso, humilde que se deja aportar todos los condicionantes del aprendizaje. A nosotros nos aporta frescura, atrevimiento, esa rebeldía a nivel futbolística que puede crear y nos permite generar cosas positivas". Así describía el técnico Ángel Guillermo Hoyos a su nueva "joya".

Nota

Es que la irrupción del joven delantero Nicolás Guerra, tiene a todos contentos en Universidad de Chile y eso notó en las palabras de entrenador tras el duelo por la semifinal de ida de Copa Chile ante Antofagasta, duelo en el cual Guerra, se matriculó con un golazo.

"Apareció el 'Kun' como una alternativa, lo que nos tiene contentos porque será un aporte para el fútbol chileno e internacional. Es una gran persona que trabaja en silencio", expresó el estratega de los azules tras la victoria ante los "Pumas".

El "Kun" Guerra es su apodo por el parecido en su forma de jugar al delantero argentino que milita en el Manchester City, Sergio Aguero. Un sobrenombre que proviene del propio Hoyos, quien lo bautizó así.

Respecto a su presente, Guerra indicó que "he trabajado harto, me he preparado muy bien pero sé que esto no es nada, pues debo seguir trabajando con mucha humildad y en silencio para poder seguir demostrando en la cancha".

Fotos: Agencia Uno

Nota