Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seleccionado nacional Paulo Díaz estaría cerca de ser fichado por el Inter de Milán

  • Por Meganoticias

Cuando el debate de la renovación en la Selección Chilena está en su punto más alto luego de que la "Roja" no lograra el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, uno de los jugadores que está llamado a ser el recambio para la defensa nacional tiene muchas chances de emigrar al fútbol italiano.

Nota

El zaguero de San Lorenzo, Paulo Díaz, tendría chances de arribar al Inter de Milán, quien desde el semestre pasado estaría en búsqueda de su fichaje. El elenco lombardo apostaría a un jugador de proyección en su última línea, algo que les ofrece el formado en Palestino, quien solo tiene 23 años. 

La información fue confirmada por la agente Shalimar Reynal, quien tiene al nacional como uno de sus representados. "A Paulo Díaz lo veo en el Inter, para el próximo libro de pases (enero). Lo están viendo, negociando. San Lorenzo ya está dispuesto a dejarlo ir y tiene arreglada su cláusula de rescisión", indicó a radio Cooperativa

La primera vez que Inter habría realizado gestiones por Díaz fue en agosto pasado, cuando el club de Milán dejó partir a Jeison Murillo y estaba a punto de que Gary Medel también abandonara sus filas rumbo al Besiktas.