Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo se habría contactado con Arturo Vidal para explicar dichos de su esposa

  • Por Meganoticias

Fue sin lugar a dudas, el episodio más bullado luego del fracaso que significó a la Selección Chilena quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Los dichos de la esposa de Claudio Bravo en Instagram, aparte de desatar una gran polémica, generaron un supuesto quiebre al interior del camarín.

Nota

Nota

Sin embargo, con el paso de los días, las aguas comenzaron a apaciguarse y según consignó este viernes el diario El Mercurio, el capitán de la Roja se habría contactado con Arturo Vidal en búsqueda de una supuesta reconciliación.

"Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él", señaló el citado medio en su nota.

Además, el periódico consignó en su publicación que "Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo".