Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se aleja de la "Roja"? Manuel Pellegrini tendría dos clubes de la Premier League interesados en él

  • Por Meganoticias

Es una de las cartas que tiene más opciones para llegar a la "Roja", pero al parecer esa opción podría caerse incluso antes de volverse formal. Manuel Pellegrini tendría opciones de volver a la Premier League para entrenar en Inglaterra, lo que podría alejarlo de la Selección chilena.

De acuerdo al diario The Telegraph, el West Ham United tendría al "Ingeniero" entre lkos candidatos a reemplazar a Slaven Bilic, quien ha tenido una mala temporada al mando de los "hammers".

El elenco de Londres no ha podido despegar en el campeonato inglés, quedándose en la parte baja de la tabla, y si no suman puntos luego es muy probable que desciendan. Por eso, conscientes de que el técnico chileno ha logrado buenos resultados con equipos grandes y otros no tanto, pensarían en su fichaje.

De todas formas no serían el único elenco inglés que pensaría en Pellegrini, ya que Leicester City, que fuera campeón hace dos temporadas, también tendría interés en él tras despedir a Craig Shakespeare.

Eso sí, los clubes o selecciones que quieran los servicios del ex Real Madrid y Manchester City tendrán que cancelar los siete millones de euros que cuesta cancelar su cláusula de salida de Hebei Fortune.