Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dijo adiós a Iquique: Jaime Vera renunció a la banca de los "dragones celestes"

  • Por Meganoticias

Solo seis puntos en diez fechas disputadas y con el sótano de la tabla de posiciones ad portas consiguió Jaime Vera en el torneo de Transición dirigiendo a Deportes Iquique. Tras la serie de malos resultados con el elenco nortino, el técnico decidió dar un paso al costado.

La noticia la confirmó el propio DT en la conferencia de prensa posterior a la caída por la cuenta mínima ante Deportes Temuco, donde expresó su dolor por la situación actual del elenco de los "dragones celestes".

"No pudimos hacer un buen campeonato, pero esto no empaña la labor que hice aquí. Cuando llegué sacamos adelante a este club, entramos a copas internacionales y eso me llena de orgullo", indico el "Pillo" en su despedida.

Además, agradeció al club, a los jugadores y los aficionados, remarcando que se va de la escuadra "con la frente en alto", reconociendo de paso que tenía la decisión tomada en caso de que cayeran ante los de la Araucanía.

Junto con Vera su cuerpo técnico también presentó la renuncia, por lo que a contar de este lunes Erick Guerrero asumiría como DT interino hasta que se encuentre a su suceso.