Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal recuperó la titularidad en ajustada victoria de Bayern Munich sobre Hamburgo

  • Por Meganoticias

Por primera vez desde el regreso de Jupp Heynckes al banquillo de Bayern Munich, Arturo Vidal fue titular en la escuadra bávara. Y lo hizo celebrando un triunfo, luego de que su elenco se impusiera por la cuenta mínima al Hamburgo, lo que les sirvió para alcanzar el liderato de la Bundesliga.

El chileno ya había visto acción bajo el mando del técnico alemán a mitad de semana por Champions League, pero en esa ocasión saltó desde el banco de suplentes. Ahora entró con el once de gala de los muniqueses, actuando durante la totalidad de partido.

El único tanto de la jornada lo maró el francés Corentin Tolisso, quien en el minuto 52 de encuentro aprovechó un pase de Thomas Müller al filo del área chica y solo tuvo que empujarla para entregarle la victoria a su elenco.

Gracias a la victoria, el Bayern igualó en el primer puesto de torneo alemán a Borussia Dortmund, ya que ambos ostentan 20 puntos luego de nueve fechas disputadas. En la siguiente fecha, el cuadro del "Rey Arturo" se medirá ante el RB Leipzig.