Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agente de Jeferson Soteldo descartó que esté en conversaciones para llegar a un "grande"

  • Por Meganoticias

Su velocidad y técnica lo tienen como uno de los jugadores más desequilibrantes del torneo de Transición, y por lo mismo, ya comienza a llamar la atención de otros clubes. Jeferson Soteldo es la estrella joven del certamen, y sus buenas actuaciones en Huachipato no dejan de llamar la atención.

El pequeño volante venezolano habría llamado la atención de los "grandes", pero los rumores apuntan a que sería Universidad de Chile el club más interesado en sus servicios.

Nota

Ante esa situación, el agente del jugador, Sebastián Cano, descartó que exista cualquier tipo de negociación formal, pues Soteldo se encuentra enfocado en sacar buenos resultados con Huachipato tanto en el campeonato como en Copa Chile.

"Está concentrado en Huachipato y sería una falta de respeto para el club y el cuerpo técnico hablar sobre su futuro cuando recién estamos a mitad de torneo", sentenció el agente.

Además, recalcó que el seleccionado venezolano "se siente importante" en los acereros, por lo que no tiene entre sus planes cambiar de aires.