Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arsene Wenger se deshizo en elogios para Alexis Sánchez tras su actuación ante Everton

  • Por Meganoticias

Un gol y una asistencia bastaron para que nuevamente Alexis Sánchez fuera erigido como figura en Arsenal. El tocopillano recuperó la titularidad y rindió a gran nivel ante Everton, lo que le valió los elogios de su técnico, Arsene Wenger.

"Si tiene esa calidad individual, lo convierte en un peligro contra cualquier defensor rival. Estuvo fenomenal", manifestó el estratega francés, asegurando de paso que el nacional "estaba encendido. En llamas".

Nota.

El galo remarcó que el nacional recién se recuperó de una lesión que arrastraba desde la pasada y fatídica fecha FIFA en que jugó por la selección chilena, pero que pese a eso se las arregló para ser el mejor de la cancha junto a uno de sus compañeros.

"Creo que ya está recuperado de su lesión, ha trabajado muy duro, Mesut Ozil también. Los dos estaban en muy buena forma física y con mucha movilidad", sentenció.

Cabe destacar que a mitad de semanas los medios ingleses especularon con un posible problema entre Wenger y Sánchez luego de que este último no lo saludara en el ingreso a un entrenamiento, algo que al parecer queda descartado de plano.