Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gerente de Universidad de Chile reconoce interés por venezolano de Huachipato Jefferson Soteldo

  • Por Meganoticias

Mientras el equipo pelea en dos frentes (Torneo de Transición y Copa Chile), la dirigencia de Universidad de Chile ya planifica el próximo semestre, en el cual los azules tendrán Copa Libertadores de América.

En ese sentido, el gerente deportivo de los estudiantiles, Ronald Fuentes, reconoció que están interesados en una de las figuras del Torneo Nacional.

Nota

En declaraciones al diario El Mercurio, Fuentes confirmó que "estamos haciendo seguimiento a Soteldo, a (Angelo) Araos y a varios jugadores más, todos jóvenes, de proyección y que puedan ser vendibles".

"Soteldo es un muy buen jugador. En el uno contra uno debe ser de los mejores en el fútbol chileno. Por ahora no hemos visto nada, por el respeto a los que están en la U", agregó el gerente del actual campeón del fútbol chileno.

Además, en la publicación, el funcionario del club señala que "primero queremos extender contratos de jugadores que terminan en junio, que nos interesa que sigan. También en la renovación de Vilches por un año más, lo mismo que Pizarro, que si va a seguir jugando lo hará en la U. Jugaría un año más y luego haría el curso de técnico para seguir trabajando acá".

Según el citado medio, el pase del venezolano cuesta 2.4 millones de dólares y la regencia de la U buscaría comprar el 50% de su carta.

Nota