Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directiva del Manchester City esperaría hasta el final de la temporada para fichar a Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Las especulaciones respecto al futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal están lejos de terminar y este lunes, el periódico inglés Mirror, reveló una importante información para el tocopillano.

Nota

El medio británico aseguró que la directiva del Manchester City, principal interesada en comprar al chileno, esperaría hasta el final de la temporada para fichar al "Niño Maravilla".

Esto quiere decir que en agosto de 2018, los "citizens" volverían a la carga por Sánchez, quien en esa fecha podrá negociar como jugador libre, ya que termina su contrato con Arsenal.

Según informó el diario europeo, son dos los motivos fundamentales por los cuales Alexis dejará Londres. El primero, es por que el goleador histórico de la Selección Chilena no está cómodo en los "gunners" y buscaría salir de ahí.

La segunda razón señala que la regencia del City aún está molesta con su par del Arsenal producto de la fallida negociación de agosto pasado, luego de que horas para el cierre del libro de pases en el Viejo Continente, Arsenal desistió de vender en 60 millones de dólares al delantero ya que no pudo cerrar el fichaje de un reemplazante para Sánchez.