Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

FIFA anunció que no tomará medidas contra Perú y Colombia por el bullado "Pacto de Lima"

  • Por Meganoticias

Este viernes, la FIFA se pronunció respecto al bullado "Pacto de Lima" que fue denunciado por unos abogados chilenos producto de un supuesto arreglo en el partido por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 entre Perú y Colombia.

Nota

Según señaló el diario La Tercera, el ente rector del fútbol mundial, no tomará medidas contra ambas escuadras desestimando los argumentos de los juristas nacionales.

"Podemos confirmar que la FIFA no tomará medidas en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento", explicó un portavoz del organismo al citado medio.

Cabe recordar que en compromiso válido por la última fecha de las eliminatorias al Mundial, Perú igualó 1 a 1 ante Colombia en un duelo que estuvo marcado por unas declaraciones en el final del cotejo que señalaban que Radamel Falcao, delantero cafetalero, había conversado con algunos jugadores incaicos para que terminarán el encuentro igualados, ya que el resultado le sirvió a ambas escuadras y dejaron fuera a Chile de la cita planetaria.