Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El controvertido cántico que hinchas del City le dedicaron a Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Conocida es la historia que protagonizó a mediados de año Alexis Sánchez, cuando estuvo a punto de fichar por el Manchester City, pero finalmente el traspaso no se pudo concretar por problemas con el Arsenal.

A dos meses de que el ventana de fichajes vuelva a abrirse en el fútbol europeo, los rumores apuntan a que los "citizens" irían nuevamente con todo para quedarse con los servicios del tocopillano. El técnico Pep Guardiola tiene debilidad por el chileno que ya entrenó en Barcelona, por lo que no sería extraño que sus caminos volviera a juntarse en Manchester.

Conscientes de esa situación, los hinchas del elenco que va líder en la Premier League aprovecharon para dedicarle cánticos a Sánchez en el partido que enfrentó a ambas escuadras por el torneo inglés.

El periodista Layth Yousif del periódico Daily Mail, consignó en su cuenta de Twitter que la barra de los "ciudadanos" gritó durante varios pasajes del primer tiempo "Alexis Sánchez, él quiere ser azul". Esto mientras el chileno se mostró varias veces impotente por no poder vulnerar la portería rival.