Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez no gravitó en caída de Arsenal ante el Manchester City de Bravo

  • Por Meganoticias

Con algo de expectativa por la posibilidad de cambie de vereda durante el próximo mercado de fichajes, Alexis Sánchez enfrentó el pleito entre Arsenal y Manchester City, que terminó con victoria de los "ciudadanos" por tres goles a uno. El chileno fue titular en su escuadra y no cumplió un buen cometido, mientras que en sus rivales Claudio Bravo vio todo el encuentro desde el banquillo de suplentes.

Fue la escuadra de Pep Guardiola la que se puso arriba en el marcador a los 18', cuando el belga Kevin De Bruyne aprovechó un pequeño espacio y con un zurdazo ajustado logró vencer la resistencia de Petr Cech. Esto permitió que los "skyblue" dominaran gran parte de la primera etapa, aprovechando su buen juego de posesión.

Recién iniciada la segunda etapa el equipo de Bravo estiró su ventaja mediante lanzamiento penal, luego de que Nacho Monreal derribase a Raheem Sterling en el área. Sergio Agüero se planteó desde los doce pasos y con un remate colocado logró poner más distancia en el marcador.

Nota

Con la entrada de Alexandre Lacazette le dio mayor dinamismo a los "gunners", quienes inmediatamente descontaron gracias al francés, lo que le pareció dar aire a los de Londres. Pero un error del guardalíneas al no cobrar una posición de adelanto de David Silva, permitió que Gabriel Jesús marcara el 3-1 definitivo.

De esta forma Arsenal se queda en la quinta posición del torneo con 19 puntos, mientras que el City sigue como líder invicto al sumar 31 unidades.