Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ídolo del fútbol italiano alabó a Arturo Vidal y a Marcelo Salas: "Son un par de cracks"

  • Por Meganoticias

El ídolo y ex referente del fútbol italiano, Alessandro Del Piero, elogió a los chilenos Arturo Vidal y Marcelo Salas, con quienes alcanzó a jugar durante su carrera en la Juventus.

Nota

En conversación con DLT Sport, el ex delantero comenzó destacando al "Matador" y señaló que "con Marcelo era espectacular jugar, porque es un excelente jugador. Desafortunadamente no jugamos mucho juntos, pero lo admiré en la Copa del Mundo de Francia cuando jugó contra nosotros".

Posteriormente las loas fueron para el "Rey Arturo". "Con Arturo fue diferente porque no mucha gente sabe cómo era el ambiente en ese momento, y pude ver cómo se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo".

"Tengo una buena relación con él, me gusta la gente como Arturo, siempre con una sonrisa. Pienso que cuando eres compañero de equipo tienes diferentes personalidades y características, pero dentro del campo todos somos hermanos y con él era así. Para mí los dos son unos cracks", agregó el campeón del mundo con la "azurra" en 2006.