Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No todos odian a Chile: Medio alemán señala que la Roja será la segunda selección que más se extrañará en Rusia 2018

  • Por Meganoticias

A exactamente un mes de la derrota frente a Brasil, que le significó a la Selección Chilena quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, en el mundo aún recuerdan aquel amargo episodio para nuestro balompié.

Es así como en Alemania, el periódico Der Taggespiegel, comentó el fracaso que significó no ir a la cita planetaria y puso a la Roja como la segunda selección que más se extrañará en Rusia 2018.

Nota

"En Alemania no se piensa de otra forma: a la Copa del Mundo clasifican los mejores futbolistas de todo el mundo. Pero mientras los alemanes van a defender su título en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, algunos de los que tenían la ambición de pelearlo ni siquiera estarán ahí", comienza ironizando el diario germano repecto a las escuadras que no clasificaron entre las que se encuentra nuestra selección.

"El ganador de la Copa América de 2015 no clasificó al Mundial de 2018. A pesar de grandes nombres como Arturo Vidal y Alexis Sánchez , los sudamericanos solo terminaron sextos. El equipo que hace cuatro años perdió por penales ante Brasil en el Mundial ya no tiene la frescura ni la energía de antaño", indicó el medio teutón.

El primero del listado a juicio del periódico es Holanda, seguido por Chile, Estados Unidos, Gales, Austria, Argelia, Turquía y Camerún.