Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar estalló en llanto en plena conferencia de prensa tras emotivas palabras de su técnico

  • Por Meganoticias

Los últimos días han sido muy complicados para Neymar, luego de los rumores que hablan de una supuesta ruptura en la relación entre él y su técnico en el PSG, Unai Emery, además de las discrepancias con su compañero Edinson Cavani.

Nota

Harto de las suspicacias, el astro brasileño salió este viernes a desmentir todas las especulaciones y luego del triunfo de Brasil sobre Japón en un amistoso, señaló que "estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser".

"La gente espera que sea perfecto, pero tengo 25 años e intento ser mejor y crecer. Pido perdón cuando cometo errores. Soy un ser humano, lloro y a veces me levanto de mal humor, aunque la mayor parte del tiempo estoy contento", agregó Neymar.

Posterior al jugador, fue el turno del técnico de la selección brasileña Tite, quien elogió al  brasileño y afirmó que "llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad. Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario. Realmente es un buen chico".

Tras las palabras del entrenador del Scratch, Neymar estalló en llanto en plena conferencia y teniendo que abandonar la sala de prensa.