Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo buscaría el fichaje de Fabián Orellana si es que clasifican a Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Mientras se encuentran peleando por el título del torneo de Transición, en Colo Colo también están mirando de reojo la clasificación a un campeonato continental. Las opciones de concretar su pase a la Copa Libertadores crecen con el liderato de los albos, por lo que desde el interior de club comienzan a pensar en los posibles refuerzos.

Y ante esta situación, en el cacique volverían a la carga de uno de sus viejos anhelos: Fabián Orellana. El atacante que por estos días milita en el Valencia del fútbol español ya ha sido sondeado en el pasado, pero esta vez buscarían convencerlo para que juege el certamen sudamericano más importante a nivel de clubes.

De acuerdo a información de El Mercurio, en el elenco de Macul quieren aprovechar que el ex Audax Italiano no tiene continuidad en su club, donde el técnico Marcelino García Toral ni siquiera lo convoca a la banca.

Eso sí, Colo Colo deberá luchar con Eibar por el fichaje de Orellana, pues el elenco español también lo tendría entre sus planes, en lo que podría ser su quinto club en la liga hispana, tras sus pasos por Xerez, Granada y Celta de Vigo.