Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Deportes

De Rossi se negó a entrar en partido de Italia: "¿Para qué carajo voy a entrar yo? No debemos empatar, debemos vencer"

El capitán de la Roma sostuvo un áspero diálogo con un ayudante técnico de Giampero Ventura cuando le pidieron ingresar cuando Italia necesitaba anotar un gol.

13 de Noviembre de 2017 21:04

Histórico. Por primera vez en casi 60 años Italia no estará presente en una Copa del Mundo luego de que la "azurra" quedara eliminada este lunes al empatar 0 a 0 en Milán con Suecia sin poder dar vuelta la derrota por la cuenta mínima que había sufrido en Estocolmo.

De todas maneras, el duelo dejó una decidora imagen de lo que se vivió en el banco del equipo local antes de que se consumiera la eliminación.

Estaba bien entrado el segundo tiempo cuando un ayudante del técnico Giampero Ventura le pidió al mediocampista defensivo Danielle De Rossi sacarse el buzo para ingresar al partido.

Sin embargo, el capitán de la Roma se negó e increpó al ayudante: "¿Para qué carajo voy a entrar yo? No tenemos que empatar, ¡tenemos que ganar!", aseguró.

En el momento de la discusión De Rossi apuntó hacia Lorenzo Insigne, extremo del Nápoli y que era una de las alternativas que Ventura tenía en el banco para el ataque italiano.

Finalmente, ni De Rossi ni Insigne ingresaron e Italia verá Rusia 2018 por televisión. 

Cargando...