Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chile al Mundial carajo": Medio argentino se sigue burlando de la Roja tras quedar fuera de Rusia 2018

  • Por Meganoticias

En argentina aún festinan por el hecho de que la Selección Chilena no estará presente en el Mundial de Rusia 2018, luego de ser eliminada en las Clasificatorias.

En ese sentido, el periódico deportivo Olé, volvió a burlarse de la Roja e ironizó con la clasificación de Suiza a la cita planetaria del próximo año.

Nota

"Chile al Mundial carajo", fue el título de la nota del medio trasandino. "La Roja, presente en Rusia. ¿Metió escritorio en la FIFA? Ni ahí: el suizo Rodríguez tiene madre chilena y hasta podría alentar a un neozelandés con padre trasandino. Algo es algo..." agregó el diario en la bajada de la nota haciendo alusión a Ricardo Rodríguez, jugador helvético cuya madre es chilena.

"Que nuestros queridos hermanos chilenos no se depriman porque van a estar presentes en el Mundial de Rusia. Bueno, esto en cierto modo. Es que el suizo Ricardo Rodríguez, que se vistió de salvador en el repechaje ante Irlanda del Norte al sacar una pelota en la línea sobre el final, tiene nacionalidad chilena: su madre nació en el país trasandino , tranquilamente, podría estar jugando para la Roja", añadió.

Pero la publicación siguió y mencionó a otro jugador cuyos progenitores tiene la nacionalidad de nuestro país. 

"¡Y Chile todavía podría sumar un represetanten más! Es que Marco Rojas, volante de Nueva Zelanda, tiene padre chileno, habla castellano y admira a Alexis Sánchez. Por lo menos tienen a quien alentar", apuntó.