Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Herrera criticó sanción a Mauricio Pinilla y felicitó a Perú por su clasificación a Rusia 2018

  • Por Meganoticias

Este jueves, el portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, dialogó con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul (CDA), respecto a varios temas.

Herrera comenzó criticando al Tribunal de Disciplina producto de la sanción que otorgó a Mauricio Pinilla producto del incidente con el fotógrafo en Valparaíso.

Nota

"Me parece absurda la sanción a Mauricio, es ridículo, te caes, te haces una fisura de costilla, te lesionas y te sancionan en tu lugar de trabajo. No entiendo", señaló el meta.

"Es el único país del mundo en que te sancionan por lesionarte al caer encima de un fotógrafo, en tu lugar de trabajo. Tienen 50 mil lugares más donde ponerse. Es obvio que te vas a golpear, obvio que si te meten una cámara en las costillas vas a reaccionar. Yo, si fuera Universidad de Chile, demando a la ANFP por no proteger al jugador, así de simple", agregó.

Además, el arquero azul se refirió a la clasificación peruana al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que "soy hincha de la selección peruana, por su idiosincrasia y porque tengo amigos peruanos. Además, soy fanático de la comida peruana y del pisco sour, fuera de tallas".

"Se entiende que se quieran sacar la rabia porque alguien dejó ese mensaje en el camarín, que fue una estupidez. Feliz que clasifiquen al Mundial y que nos representen", añadió.

Nota