Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leyenda de la Selección Chilena lucha por su vida a raíz de una complicada leucemia

  • Por Meganoticias

Complejos son los días que vive por estos días una de las leyendas de la Selección Chilena, Jorge Toro, quien padece una leucemia la cual lo tiene internado en el hospital Sótero del Río.

Nota

La esposa del ex seleccionado, Matilde Martínez, dio a conocer el estado de su marido a El Mercurio y reveló que "hace dos años se hizo una quimioterapia, pero iba al hospital y volvía a la casa. Esta vez es más fuerte, además, los exámenes a la sangre no estaban buenos".

"Desde el martes está internado. Es la última oportunidad que tiene para que sus últimos años sean de calidad, porque se estaba cansando y perdiendo fuerza", agregó.

Además la mujer del ex seleccionado nacional, señaló al matutino que "lo que viene, se verá en el camino. Jorge está seguro de que saldrá adelante y cuando él cree en algo, lo consigue. Todos pensamos que le va a ir bien, así que solo necesitamos buenas vibras".

Cabe recordar que Jorge Toro fue figura en el equipo que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de 1962 disputado en nuestro país, además de ser el primer futbolista chileno en ser transferido al fútbol italiano, luego de que en 1962 fuera transferido a la Sampdoria.