Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valdivia apuntó a Pizzi tras fracaso en Clasificatorias: "No clasificamos por cuestiones futbolísticas que pudieron haberse trabajado"

  • Por Meganoticias

En el marco de una actividad en Estación Central, el volante de Colo Colo y la Selección Chilena, Jorge Valdivia, recordó el fracaso en las Clasificatorias que significó quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y apuntó indirectamente a Juan Antonio Pizzi como principal responsable.

Nota

"Chile no clasifica al Mundial porque no tuvimos la capacidad de ganar en el momento en que debimos y por cuestiones futbolísticas que pudieron haberse trabajado y no se trabajaron", indicó el mediocampista.

"Si hubiésemos tenido las armas para saber que Paraguay iba a jugar de esa manera, no estaríamos hablando de soberbia y de problemas extrafutbolísticos", agregó.

Respecto a la supuesta negativa de Manuel Pellegrini para dirigir a la Roja, Valdivia señaló que "era un candidato fuerte, el favorito de muchos. Hay que respetar la decisión de cada persona. Si él decide bajarse, hay que respetarlo".

"No hay que dramatizar tanto y hay enfocarse en elegir a la persona correcta", añadió el "Mago".

Nota