Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manuel Pellegrini descartó que pueda llegar a la "Roja": "No es para analizarlo ahora"

  • Por Meganoticias

Luego de que no se extendiera el contrato de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena, los nombres de posibles técnicos que pudiera arribar para dirigir a la "Roja" de inmediato comenzaron a circular por los pasillos de la ANFP. Pero en particular, la figura de Manuel Pellegrini era la que mayor consenso generó entre hinchas y dirigentes.

Pero tras varias semanas sin explicitarlo, finalmente el "Ingeniero" cerró la puerta a un acuerdo con la dirigencia del fútbol nacional, descartándose de esa forma que pueda asumir la banca del "equipo de todos".

Tras su llegada al país procedente desde China, donde terminó la temporada con el Hebei Fortune de ese país, el ex técnico de Universidad Católica remarcó que por ahora "contrato vigente con el club asiático, indicando además que "hay muchos factores, no es para analizarlo ahora".

Respecto a su cercanía con el mandamás de la ANFP, Arturo Salah, Pellegrini manifestó que tiene una "gran amistad" con él, además de que se han comunicado y que el timonel del fútbol chileno conoce lo que piensa respecto al tema selección.

Pese a todo, el ex Villarreal declaró que "en algún momento" podría ser director técnico de la "Roja", algo que ha manifestado en varias ocasiones como una posibilidad tras su extensa carrera.