Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desafiante mensaje de Cristiano Ronaldo contra el PSG: "No es un problema"

  • Por Meganoticias

No es secreto para nadie que el Paris Saint Germain (PSG) se ha convertido en toda una potencia mundial a raíz de las bombásticas contrataciones para la reciente temporada. 

Para muchos, la Liga 1 de Francia ya está en manos de Neymar y compañía, mientras que varios postulan que además, podrían alcanzar el título de Champions League.

Uno que no le teme al equipo galáctico de Unai Emery es Cristiano Ronaldo, quien conversó con el diario deportivo L'Equipe de Francia y aseguró que "el PSG no es un problema".

Al ser consultado por el equipo de Cavani y Mbappé, el portugués respondió que "no le temo al PSG" y pidió respeto para el Real Madrid.

"Somos los campeones de Europa y defensores del título. Dos años seguidos. Debemos respetar eso. Creo que demostramos que cuando teníamos que estar listos, lo estuvimos", expresó.

Por último, sobre su sequía goleadora, Ronaldo señaló que "No es mi culpa si el balón no quieren entrar. No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo. Las cosas cambiarán, no estoy preocupado. La gente está más preocupada que yo. Estoy tranquilo", concluyó.